domingo, 21 de octubre de 2012

Personas Importantes

Personas Importantes

En mi vida.!

En esta ocación compartiré algo personal y de suma importancia para mi obviamente.

Creo que las personas que te importan no necesariamente deben ser famosas, conocidas por todos, de interes mundial, etc. Las personas importantes para mí forma de ver las cosas son las que ocupan un pedaso de tu corazón.

Como es mi familia. 

 Con los cual voy a compartir toda mi vida, y sin los cuales no tendría la vida.

Los amigos. 

 

Con los cuales he compartido buenos y malos momentos de mi vida y hemos formado grandes lazos que se fortalecen cada día más. 

Mi novia

 
 (La chica más linda ok no ._. la de la izquierda)

Por la cual he sentido cosas que por nadie sentí, y por la cual daria todo sin pensarlo dos veces.
La persona que ocupa la mayor parte de mi
♥. Es la chica de la que me enamoro todos los días ♥.
P.D: Te amo *-* Ah y esa foto me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario